Aatrox, la hoja nocturna, revelado.
Nos dieron una pequeña muestra de lo que estaba por venir ayer con lo que el Explorador Ezreal tenía que mostrarnos. Ahora, aquí está Aatrox, la Hoja Nocturna en toda su gloria!
Aatrox, la Hoja Nocturna emerge de las sombras de la historia para saciar su sed de sangre. Este guerrero hábil reduce a sus enemigos y drena la fuerza vital con su espada. Sus habilidades cuestan salud para ser casteadas.
En el juego...
Aatrox es un atacante cuerpo a cuerpo que depende de su ataque básico. Se destaca como un luchador duelista y de equipo. Su función es sostener y escapa, está mecánica lo hace ideal para ser un top-lane.
Aquí está su "Splashart" puede que hasta su salida sufra algunos cambios.
Historia
Aatrox es un guerrero legendario, uno de los cinco que quedan de una antigua raza conocida como los Darkin. Él maneja su enorme espada, con gracia y aplomo, cortando a través de legiones con un estilo hipnótico para la vista. Con cada enemigo derribado, Aatrox está aparentemente viviendo a partir de la sangre del enemigo, alimentando su brutal y elegante campaña de masacre.
El primer relato de Aatrox es tan antiguo como la historia. Se habla de una guerra entre dos grandes facciones recordadas sólo como el Protectorado y los Grandes Magos. Con el tiempo, los Grandes Magos ganaron una serie de victorias aplastantes, dejándolas a punto de borrar a su gran eterno enemigo.
En el día de su último enfrentamiento, el ejército del Protectorado se vió superado en número e iban peor equipados. Se preparaban para una derrota inevitable. Justo cuando toda esperanza parecía perdida, Aatrox apareció entre las filas del Protectorado. Con pocas palabras, instó a los soldados a luchar hasta el final antes de lanzarse a la batalla. Su presencia inspiró a los guerreros desesperados. Al principio, sólo podían mirar con asombro como este héroe desconocido escindido a través de sus enemigos, con el cuerpo y la hoja moviéndose al unísono como un solo ser. Pronto los guerreros se vieron imbuidos de una sed potente para la batalla. Siguieron a Aatrox en la refriega, cada uno luchando con la fuerza furiosa de diez años hasta que se había ganado una victoria más improbable. Aatrox desapareció después de la batalla, pero la furia renovada del ejército Protectorado no lo hizo. Su sorprendente triunfo llevó a muchos más hasta que pudieron finalmente volver a casa victoriosos. Sus compatriotas fueron aclamados como héroes, pero a pesar de que habían salvado a su pueblo, la destrucción y la oscuridad se metieron en la mente de cada guerrero. Algo en su interior había cambiado. Con el tiempo, sus recuerdos de la guerra se desvanecieron, sólo para ser reemplazados por una revelación sombría: sus actos de heroísmo, de hecho, las atrocidades brutales cometidas por sus propias manos.
Cuentos como estos aparecen entre los mitos de muchas culturas. Si todos están en lo cierto, la presencia de Aatrox ha cambiado el curso de algunas de las guerras más importantes de la historia. Aunque estas lo recuerdan como un salvador en tiempos oscuros, el verdadero legado de Aatrox puede ser un mundo lleno de conflictos y luchas.
cada uno lucha con la fuerza furiosa de diez años hasta que se había ganado una victoria más improbable.Aatrox desapareció después de la batalla, pero la furia renovada del ejército Protectorado no lo hizo. Su sorprendente triunfo llevó a muchos más hasta que pudieron finalmente volver a casa victorioso. Sus compatriotas ellos aclamados como héroes, pero a pesar de que habían ahorrado durante toda su civilización de la destrucción, la oscuridad se demoraron en la mente de cada guerrero. Algo en su interior había cambiado. Con el tiempo, sus recuerdos de la guerra se desvaneció, sólo para ser reemplazado por una revelación sombrío: sus actos de heroísmo eran, de hecho, las atrocidades brutales cometidos por sus propias manos.Cuentos como estos aparecen entre los mitos de muchas culturas. Si todos están en lo cierto, la presencia de Aatrox ha cambiado el curso de algunas de las guerras más importantes de la historia. Aunque estas historias lo recuerdan como un salvador en tiempos oscuros, el verdadero legado de Aatrox puede ser un mundo lleno de conflictos y luchas.
"Algunos luchan por el honor, otros luchan por la gloria. Solo importa que se luche." - Aatrox